La integración de extremo a extremo y el mantenimiento

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Cuando Steve Jobs vuelve a Apple en 1996, consigue una empresa al borde de la banca rota, con una línea de productos que no era coherente y con varios proyectos a medio hacer que no respetaban los valores de la compañía (el Newton es el caso más emblemático).

Su solución fue volver a las raíces de Apple, usar la integración de extremo a extremo para brindar al cliente una experiencia única y con el mensaje “Think Different” acercarse a todas las personas que querían lograr más con sus computadoras. En 1998 se hace el lanzamiento del primer iMac, con sus superficies transparentes y aspecto amigable e interfaz de usuario simplificada, con la finalidad de que las personas pudieran sentirse tranquilas y seguras en un ambiente totalmente nuevo como lo era internet en ese momento. El éxito fue rotundo y dio pie a una nueva etapa en Apple que la llevó a convertirse en la empresa más valiosa del mundo unos 20 años después. 

En cierta manera, Apple siempre ha sido una inspiración para Teriux. Desde la obsesión por productos de alta calidad y de fácil uso, la atención a la experiencia del cliente o la importancia del diseño, han sido parte del legado que podemos tomar de los gigantes de generaciones pasadas. A largo plazo, nuestra meta es lograr una experiencia integrada para la gestión de mantenimiento. Nuestro propósito es transformar la manera en la que se gestiona el mantenimiento para lograr un mundo más sustentable, eficiente y seguro. Entendemos que la tecnología es apenas una herramienta para lograrlo, por lo que, así como es de importante que sepamos en detalle las nuevas innovaciones, nuestro trabajo es tomar lo que necesitemos y poder aplicarlo como parte de una solución.  

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