Se busca asistente de planillas

Descripción

¡Oportunidad para sumarte al equipo de Tumimed SAC!

La Unidad Corporativa Tumimed SAC, que forma parte la marca TERIUX y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de administración de planillas”, a continuación, los detalles:

Funciones principales:

  • Control de firma de liquidaciones
  • Atencion y apoyo documentario para inspecciones sunafil y o auditorías internas
  • Atencion consulta y dudas a los trabajadores y personal interno
  • Generación y verificación e ingreso de sistema de tareos
  • Registrar las entregas a rendir.
  • Verificar los datos de personal en Es salud, sbs y reniec.
  • Creación de perfiles
  • Control de contratos de trabajo vencimientos de contratos
  • Sctr vida ley – sctr altma
  • Control rendiciones
  • Elaborar y entregar de cartas de presentación para el ingreso del personal PDV, CTS, certificados y constancias de trabajo
  • Generar, emitir y realizar seguimiento de los contratos y coordinar la renovación de los mismos.
  • Generar los archivos para apertura de cuenta de haberes.
  • Registrar los datos del personal en el sistema de acuerdo a la ficha de ingreso.

Requisitos:

  • Estudiante de ciclos finales, egresada o bachiller en administración, contabilidad, economía, Ingeniería industrial o afines
  • Experiencia mínima de 1 año en el área de administración y planillas

Horario

  • De lunes a jueves de 8:30 pm a 8:00 pm / Viernes de 8:30 a 7: 30 pm
  • Descanso: Sábados y domingos
  • Trabajo 100% remoto

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RESUMEN DEL EMPLEO

ESTADO: CONVOCATORIA ABIERTA
Empresa: Tumimed SAC
Localización: Miraflores, Lima
Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Salario: S/ 1400 Soles + S/ 150 Soles bono

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